Extra

Hola, soy Cristina (Sevilla, 1982) y soy actriz y comunicadora.

He sido la protagonista de la serie de docu‐ficción La respuesta está en la historia (Canal Sur). He participado en Brigada de Fenómenos (producida por La Zanfoña para Canal Sur) y como colaboradora en Escala Sur. Actualmente colaboro en Radio Sevilla con mi sección Emosido Engañado en el programa No Puede SER (con un poco de humor y nostalgia).

Me he formado en el laboratorio William Layton y el Centro de Estudios Escénicos de Andalucía. También he recibido clases de profesionales del Teatro de la Abadía, como Lidia Otón. He sido alumna de Arnold Taraborrelli, Juan Carlos Sánchez, Will Keen, Macarena Pombo, Juan Cavestany, Denise Perdikidis y Andrés Lima, entre otros.

A finales de 2012 me inventé Rapsodia Barata, un espectáculo cómico de creación propia, que fue representado durante 2013-2014 en varias salas de Madrid y Sevilla.

He participado como episódico protagonista en Centro Médico en varios capítulos y en películas como After, Cabeza de perro o la recién estrenada Una vez más.

En 2020 he participado en el videoclip de Califato 3/4 Fandangô de Carmen Porter, dirigido por Nono Ayuso, al que han otorgado varios premios, entre ellos el ASECAN en la categoría “Otros Formatos”.